José Abreu ha tenido el peor comienzo de temporada en toda su carrera en las Grandes Ligas, sin poder aportar a los Astros de Houston ni a la ofensiva, ni a la defensiva, sin embargo el cubano no baja los brazos y confía en una recuperación.
«Es algo bien bonito. Todos los muchachos que están aquí adentro siempre han estado ahí, mi familia siempre ha estado ahí y eso es lo más importante. No es el mejor momento de mi carrera, no es el mejor momento de mi vida, pero he salido de cosas peores y en el piso no quedo. Hasta que no gane no voy a parar», señala José Abreu para Dayana Villalobos, conductora de el Podcast El Universo de los Astros.
También te podría interesar: Joe Espada defiende polémicas decisiones en la serie Astros de Houston vs. Yankees de New York
José Abreu y su compromiso con los Astros de Houston
«No están saliendo las cosas. El problema es mío y tengo que buscar la manera de solucionarlo lo más rápido posible. Creo que ya estamos cerca», le dice el cubano a todos los que se han preocupado por su mal comienzo de temporada 2024 con los Astros de Houston.
Jeremy Peña también compartió declaraciones para Villalobos, en la serie en la que los Astros visitaron a los Nationals en la capital estadounidense y donde el campocorto dominicano resaltó el trabajo que realizó durante la temporada baja para poder regresar al nivel ofensivo de 2022
«Tuvimos un plan y lo ejecutamos, simplificar el swing y se logró. El objetivo no era ganar más músculo, era ponerme más fuerte y más ágil», declaró Jeremy Peña, añadiendo que trabajó junto al coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón y Troy Snitker para los ajustes en su swing durante el invierno.