Los Astros de Houston fueron barridos por los Yankees de New York en la primera serie de la temporada 2024 y en todos los encuentros fue viniendo de atrás contra el cuerpo de relevistas el conjunto sideral. Posteriormente se recuperan al ganar dos de tres contra los Blue Jays de Toronto.
Debido a los problemas en el bullpen, los Astros de Houston reclaman al relevista dominicano Miguel Díaz desde los Tigres de Detroit y directamente entra en el roster de 26. El receptor Cooper Hummel también llega al conjunto naranja para añadir profundidad en las ligas menores. Luis García y Penn Murphy van a la lista de lesionados de 60 días para abrirle cupo en el roster de cuarenta. Dylan Coleman pasa a Triple A para abrirle paso a Díaz.
Además, los Astros de Houston anuncian que Justin Verlander tendrá su primera salida de rehabilitación en ligas menores este domingo con los Space Cowboys de Sugarland. El veterano de 41 años se recupera de una inflación en el hombro de buena manera y se espera que realice entre 70 y 75 lanzamientos en dicha apertura.
Yordan Álvarez enciende los motores por los Astros en 2024
A pesar de que el comienzo de los Astros no es el mejor en esta temporada 2024, hay varias señales de que el equipo empieza a andar por el camino correcto y una de ellas es que Yordan Álvarez olvida su slump y conecta sus dos primeros HR de la campaña, mientras aún se adapta a ser segundo bate.
«A veces lo tengo sentado a mi lado y luego ya está bateando. Entonces tengo que apurarme y prepararme rápido», comenta Yordan Álvarez sobre batear después de José Altuve.
La mala noticia para los Astros es que el relevista Bennett Sousa se perderá toda la temporada por una operación para tratar el síndrome de salida de la caja torácica.